bio

David Quintero

Profesional en Negocios Internacionales – Universidad de Medellín

Músico, creador de contenidos y fotógrafo.

¡Hola a todos! Mi nombre es David Quintero, tengo 23 años, soy de la ciudad de Medellín, Colombia y soy Profesional en Negocios Internacionales, músico, creador de contenidos y fotógrafo.

Me encanta aprender sobre culturas de diferentes países, sueño con viajar por todo el mundo mostrando la belleza de mi país y documentando todo lo que me encuentro en cada lugar.

Este año cumplo 12 años en la música, viviéndola como mi compañía, mi espacio de inspiración y de conexión con lo esencial que me representa, y el medio para reflejar lo que soy.

Quiero compartir lo que aprendo durante la vida. Ser un medio para ayudar y servir a quien lo necesite desde mis conocimientos y desde mi ser. Quiero brindar luz a lo largo del camino.

Tengo un canal de YouTube donde me gusta compartir historias que hay detrás de las cosas cotidianas.

En especial, me dedico a rescatar el valor de los lugares, las personas y las cosas que se hacen en Colombia.

Aquí te dejo algunos de mis videos:

Estos reportajes están hechos para Qucaco, un proyecto maravilloso donde se documentan lugares para visitar en Colombia, industrias, productos y servicios que se realizan en Colombia, además, se comercializan estos productos y planes turísticos en www.qucaco.com.

Los invito a conocer más de este proyecto visitando el sitio web y el Instagram (@qucaco).

 

En los últimos años me he dedicado a planear, gestionar, desarrollar y medir estrategias de branding, merchandising, posicionamiento online y offline, y ventas efectivas al detal y al por mayor para varias marcas en el país y un par en el exterior.

En el año 2019, lancé DALUZ A TU MARCA, Constructora de Negocios.

También, realizamos espacios de trabajo como talleres y conversatorios con grupos de trabajo, estudiantes de bachillerato y universitarios, y empresas.

Tratando temas como:

Así que te invito a conocer más de nuestro trabajo y anímate a darle LUZ  tu marca 🙂

¡Si necesitas ayuda, escríbeme!