Acerca de nosotros

Queremos que te diferencies de los demás dándole luz a la marca que dejas a lo largo de tu camino.

Orígenes

Somos una empresa colombiana que en el año 2019 comenzó a acompañar diversos procesos de desarrollo de negocios de marcas y personas que tenían en mente una idea de negocio.

Inspiración

Queremos ser el medio para ayudar a las personas que tienen un proyecto, negocio, empresa o marca, a cumplir sus sueños y a llegar al horizonte deseado al comienzo del camino.

Metodología Desea

Define

Fortalece la base del éxito de tu negocio definiendo el valor diferencial de tu marca.

Crea

Conviértete en 'la voz de la consciencia' de tu comunidad que te sigue.

Aumenta

Posiciónate en el mercado como un referente inspirador.

Darle luz a tu marca

Ese esa es nuestra premisa, la que llevamos siempre en cada momento que acompañamos diferentes procesos tanto educativos como reales.

Meses antes de nombrar este proyecto, identificamos que muchas personas quienes tienen una idea de negocio, un emprendimiento, una pequeña o mediana empresa, se encuentran con muchas barreras para el logro de sus objetivos, entre las principales: recursos económicos, equipo humano y conocimiento. Por lo que debían buscar esto en diferentes proveedores.

Nosotros decidimos a partir de nuestras habilidades y experiencia ponerlo en un mismo lugar para optimizar y mejorar el desempeño de los negocios de estas personas, y le dimos nombre: DALUZ A TU MARCA.

Diseño
Fotografía
Asesorías
Ventas

David Quintero

Fundador de Daluz A Tu Marca

Nuestros Clientes

Conéctate con nosotros

Abrir chat
¡Si necesitas ayuda, escríbeme!